Triduo en Honor de María Santísima del Rocío y Lágrimas

Una vez adentrados en el mes de Octubre, la Hermandad del Perdón se dispone como todos los años a celebrar los Cultos en Honor de su Titular Mariana, María Santísima del Rocío y Lágrimas en la Iglesia de San Roque a las 20:30 horas.

El miércoles 18, será el Rvdo. Sr. D. Pedro González Aguilera. Vicario Parroquial, de San Juan y Todos los Santos-Trinidad, quien comience con el primer día de Triduo.

Le seguirán en la tarea D. Juan José Romero Coleto, Vicerrector del Seminario Menor San Pelagio el jueves 19.

Y para concluir el  viernes 20, ocupará la Cátedra D. Jesús Aranda Cano, Director Espiritual del Seminario Menor San Pelagio.

Todos los días y previo a la celebración de la Eucaristía se rezará el Santo Rosario con los mayores de la Residencia de San Juan de la Cruz.

El broche de oro lo pondrá el sábado 21 a las 13:00 horas nuestro Consiliario el M.I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto, en la Fiesta de Regla, la cuál será cantada por «Hermanos de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga».

Este último día tendremos el honor de presenciar en primicia la «Primera Puntada» de nuestro Estandarte, el cuál verá la luz D.M. la próxima Semana Santa. Los artífices de la obra en oro fino y sedas de la vecina Ciudad de Málaga, del Taller de Juan Rosén, nos mostrarán el comienzo de este grandioso trabajo a los allí presentes. Recordamos que el diseño pertenece al granadino D. Álvaro Abril Vela