Saluda del Hermano Mayor de cara al nuevo curso 2018-2019

Estimados Hermanos y Hermanas  de nuestra  querida Hermandad del Perdón. Una vez más, me dirijo a todos vosotros a comienzos de un nuevo curso Cofrade 2018-2019.

Son numerosos los proyectos y actividades programadas a lo largo de los próximos meses dirigidos como sabéis a todos vosotros, y en los que debemos de participar para mayor gloria y engrandecimiento de nuestra Corporación.

De cara a la Festividad de Nuestra Señora de la Fuensanta, serán los jóvenes de nuestra Hermandad los primeros en ponerse manos a la obra, en el solemne traslado que realizará la Patrona a la Santa Iglesia Catedral el próximo 6 de Septiembre. Posteriormente el día 7 de septiembre, tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral y posterior procesión de vuelta al Santuario, donde acompañaremos un año más con nuestro Estandarte.

El domingo 23 de Septiembre a las 13:00 horas tendrá lugar D.M. la Misa de Jura de Cargos de la nueva Junta de Gobierno en la Iglesia de San Roque, a cargo de nuestro Consiliario M.I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto, y ante nuestros Sagrados Titulares.

Días más tarde, serán los jóvenes quienes tomen de nuevo las riendas para dirigir una Santa Misa en Honor de San Miguel Arcángel, el sábado 29 de Septiembre a las 19:00 horas en nuestra Sede Canónica.

Recordar, que pronto tendremos entre nosotros las participaciones de la Lotería de Navidad con el número 13.480 el que debemos entre todos, hacer llegar al mayor número de personas, para que el premio sea lo más repartido posible.

A lo largo de los próximos meses, iremos informando nuevamente de todos los actos y actividades principalmente a través de nuestra página WEB http://hermandaddelperdon.com y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Correo electrónico. Aunque también podemos ir adelantando, que en Octubre peregrinaremos una vez más a la aldea del Rocío, para acompañar a la Filial de la ciudad de Córdoba el fin de semana del 5, 6 y 7, y posteriormente, a lo largo de la tercera y cuarta semana del mismo mes, celebraremos el Besamanos y Cultos en Honor de Nuestra Sagrada Titular María Santísima del Rocío y Lágrimas, donde tendréis el honor de presenciar el estreno de una Salve dedicada a nuestra Amantísima Virgen, que será todo un himno para nuestra Hermandad.

Esperamos como siempre vuestro compromiso y participación en todas las actividades que con tanto cariño se preparan.

El Hermano Mayor

Fernando Castro Roldán