Quinto y último día de Quinario

Hoy, último día de quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Perdón, ha comenzado la misa con la monición de entrada realizada por la anterior hermana mayor, Rosario Revilla, que ha hablado de las características más importantes que han guiado a la hermandad desde su nacimiento, destacando el carácter abierto y hospitalario hacia el que se acerca a ella.
Ha puesto el sello de oro, el consiliario de la hermandad, D. José Juan Jiménez Güeto, Párroco de San Juan y todos Los Santos (Trinidad), canónigo de la Santa Iglesia Catedral.
En una ceremonia donde los miembros de la Junta han renovado su juramento, se han impuesto medallas a más de veinte hermanos y se han bendecido unos preciosos gemelos para el Señor y una saya nueva para la Virgen de Rocío y Lágrimas.
El sacerdote ha destacado en la homilia la importancia del perdón, de la oración, formación continua y caridad para con todos nuestros hermanos.
Un quinario preparado con mucho detenimiento y esmero por la diputada de liturgia, participado y sentido durante estos cinco días, por un número considerable de hermanos que han acudido a la cita con su titular en un precioso altar de cultos, ejemplo de colaboración y profundo respeto hacia sus titulares.

Pilar Fonseca Jeremías

Diputada de Formación