Primera Noticia 13 Octubre 2017

La Hermandad del Perdón, tuvo el honor en la noche del pasado 13 de Octubre de presentar en sociedad su nueva página web, junto que el logotipo corporativo que la identificará de aquí en adelante en cualquiera de las redes sociales que lleva a cabo para comunicarse con sus hermanos y con todo el público cofrade en general.

Una prueba de la eficacia de la misma, es la foto tomada en el patio del Centro Parroquial C.M.C.,  lugar donde se desarrolló el acto, la cuál pudieron ver sus asistentes in-situ.

Desde la Hermandad, queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en tan importante acto para nosotros y nos arroparon una vez más en un nuevo e ilusionante proyecto, que abre una nueva ventana a la Semana Santa cordobesa y como no, a su artífice D. Jesús Caparrós Carretero.