La hermandad de Perdón acompañará a la hermandad del Rocío de Córdoba en su tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío. Así lo ha dado a conocer la cofradía del Miércoles Santo, ofertando a todos sus hermanos y cofrades en general la posibilidad de realizar este acto junto a filial cordobesa. Para ello, el Perdón ofrece la posibilidad de pernoctar en la aldea, en la casa hermandad de Castillo de Locubin, para posteriormente celebrar diferentes actividades junto a la hermandad del Rocío de Córdoba.

La cofradía de San Roque partirá hasta el Rocío el próximoviernes 30 de septiembre, donde a su llegada realizará una cena de bienvenida. Al siguiente día, 1 de octubre, los hermanos del Perdón podrán visitar por la mañana al Santuario de la «Blanca Paloma», además de dar un paseo por la marisma. Ya por la tarde acompañarán a la hermandad del Rocío de Córdoba en un rosario vespertino. Para concluir la jornada, y tras la cena, se desarrollará una convivencia rociera entre ambas hermandades.

Finalmente, el domingo 2 de octubre a las 10.00 horas, los cofrades del Perdón acompañarán a los hermanos de la hermandad del Rocío en la celebración de una eucaristía. La misa, como es tradicional, se llevará a cabo ante el simpecado de la filial cordobesa. Finalmente, tras el almuerzo, tendrá lugar el momento de la despedida y el regreso a Córdoba, tras la celebración de una Eucaristía en el Santuario con los hermanos de la Hermandad del Perdón, oficiada por su Consiliario D. José Juan Jiménez Güeto