La hermandad de Perdón acompañará a la hermandad del Rocío de Córdoba en su tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío. Así lo ha dado a conocer la cofradía del Miércoles Santo, ofertando a todos sus hermanos y cofrades en general la posibilidad de realizar este acto junto a filial cordobesa. Para ello, el Perdón ofrece la posibilidad de pernoctar en la aldea, en la casa hermandad de Castillo de Locubin, para posteriormente celebrar diferentes actividades junto a la hermandad del Rocío de Córdoba.

La cofradía de San Roque partirá hasta el Rocío el próximoviernes 30 de septiembre, donde a su llegada realizará una cena de bienvenida. Al siguiente día, 1 de octubre, los hermanos del Perdón podrán visitar por la mañana al Santuario de la «Blanca Paloma», además de dar un paseo por la marisma. Ya por la tarde acompañarán a la hermandad del Rocío de Córdoba en un rosario vespertino. Para concluir la jornada, y tras la cena, se desarrollará una convivencia rociera entre ambas hermandades.

Finalmente, el domingo 2 de octubre a las 10.00 horas, los cofrades del Perdón acompañarán a los hermanos de la hermandad del Rocío en la celebración de una eucaristía. La misa, como es tradicional, se llevará a cabo ante el simpecado de la filial cordobesa. Finalmente, tras el almuerzo, tendrá lugar el momento de la despedida y el regreso a Córdoba, tras la celebración de una Eucaristía en el Santuario con los hermanos de la Hermandad del Perdón, oficiada por su Consiliario D. José Juan Jiménez Güeto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here