Nuevo dosel de Cultos para María Santísima del Rocío y Lágrimas

La Hermandad del Perdón, ha estrenado durante el Besamanos y días más tarde a lo largo del Triduo que celebrará en torno a su Titular, María Santísima del Rocío y Lágrimas, un nuevo dosel de Cultos diseñado por Francisco Reyes Gálvez y ejecutado por sus Damas Camareras, basado en un estilo romántico con caídas de bambalinas y corbatas de corte palaciego y en forma helicoidal.

El conjunto ha sido confeccionado en terciopelo italiano chafado  y terciopelo de pelo cortado, formando ramilletes de flores sobre el fondo.

Las caídas de las bambalinas han sido rematadas con fleco de  bellota pertenecientes al antiguo Palio de Nuestra Señora, y el resto,  han sido engalanadas con fleco de oro de canutillo, y encaje de hojilla, destacando este último, en el fondo del dosel.

Tanto dosel, bambalinas, como las corbatas que lo adornan, han sido forradas con raso de algodón tipo piel de ángel.

Todo para disfrute y engrandecimiento de nuestra Hermandad, siempre de la mano de nuestro diputado de Cultos, Jesús Campos Villalón.