Jornada de Formación-Convivencia

La Hermandad del Perdón celebrará el próximo sábado 6 de abril una completa Jornada de Convivencia

– Comenzaremos a las 11:15 horas en el Salón de actos del Centro Parroquial y de la mano de nuestra Diputada de Formación, Dña. Pilar Fonseca Jeremías, tendremos una charla/coloquio sobre la Pasión, Muerte y Resurrección, referenciada en pasos de nuestra Semana Santa Cordobesa.

– A las 13:30 celebraremos en la Iglesia de San Roque la tradicional Misa de Hermandad, ocupando la Cátedra nuestro Consiliario el M. I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto y ante nuestros Sagrados Titulares ya entronizados de cara al Miércoles Santo.

– Al término, sobre las 14:30 horas tendremos una entrañable convivencia en Hermandad, en el Centro Parroquial.

Un evento abierto a todos los hermanos, grupo chupete, grupo joven, costaleros y capataces así como a toda la comunidad parroquial y Hermandades de Córdoba que nos quieran acompañar.