Comunicado Oficial

La Hermandad del Perdón de Córdoba, junto con la Banda de Música Tubamirum, harán del paso de María Santísima del Rocío y Lágrimas por la Carrera Oficial, el próximo Miércoles Santo, un firme homenaje a la música procesional cordobesa, pues todas las marchas procesionales interpretadas, mientras la Reina de la Judería discurra por el recorrido oficial, estarán dedicadas a nuestra Semana Santa y sus Sagrados Titulares.

Sonarán:
“DE PORCELANA” (Fco Javier Gonzalez, 2018): Dedicada a María Stma del Rocío y Lagrimas de la Hermandad del Perdón de Córdoba.
“SPES NOSTRA SALVE” (Alfonso Lozano Ruiz, 2010): Dedicada a María Stma de la Esperanza de la Hdad de la Esperanza de Córdoba.
“MERCEDARIA” (Alfonso Lozano Ruiz, 2017): Dedicada a Santa María de la Merced de la Hdad Sacramental de la Merced de Córdoba.
“VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS” (Enrique Báez Centella, 1952): Dedicada a Nuestra Señora de las Angustias de la Hdad de las Angustias de Córdoba.
“SAETA CORDOBESA” (Pedro Gámez Laserna, 1949): Dedicada a la Hermandad de la Buena Muerte de Córdoba.
“UNA ORACIÓN A LA VIRGEN” (José Manuel Bernal, 2011): Dedicada a María Stma de la Esperanza, de la Hdad de la Esperanza de Córdoba.
“LA VÍA SACRA” (Rafael Wals Dantas,2013): Dedicada a los titulares de la Hermandad del Calvario de Córdoba.
“LÁGRIMAS Y DESAMPARO” (Francisco Melguizo, 1950): Dedicada a los titulares de la Hdad de la Misericordia de Córdoba.