Besamanos Rocío y Lágrimas

La Hermandad del Perdón celebra a lo largo del presente fin de semana 12 y 13 de Octubre un Solemne y devoto Besamanos en honor de su Titular María Santísima del Rocío y Lágrimas.

Exquisitamente ataviada por su vestidor D. Antonio Villar Moreno y exornada por flores blancas de la mano de Pinsapo, estrena para la ocasion, un collar de perlas cultivadas con broche de oro rosa y brillantes, donado por un hermano devoto.

Igualmente luce en el pecho un alfiler en plata con la cruz conmemorativa de la Magna exposición celebrada en el pasado mes de septiembre “por tu Cruz redimiste al Mundo” con la representación el del Espíritu Santo en alusión a su advocación, por parte de Alejandro Carrero.

Domingo 13, el horario de apertura De la Iglesia será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.