Besamanos en honor de María Santísima del Rocío y Lágrimas

A lo largo del próximo fin de semana, en las jornadas del 14 y 15 de Octubre, tendrá lugar el Solemne, Devoto y Piadoso Besamanos a la Titular Mariana de la Hermandad del Perdón.
Durante el Sábado, el horario de apertura de la Iglesia será de 11:00 a 14:00 horas, por la tarde igualmente se podrá visitar en horario de Misa a las 19:00 horas.
Será en la jornada del Domingo cuando de forma ininterrumpida podremos contemplar a la bella Imagen que modelara Francisco Romero Zafra en todo su esplendor en horario de 11:00 horas a 20:00 horas.
No olvides fijarte en el gran estreno de este año, como es la cinturilla en color azul noche a juego con el manto que luce la Señora de la Judería en Semana Santa. La misma se encuentra bordada en oro fino por Manuel María Barrera Aguilera, hermano de la corporación y vecino de la localidad Gaditana de Rota. A modo de anécdota, te contamos que el mismo terciopelo de la cinturilla, ha sido reutilizado del antiguo y desafortunado manto procesional.