Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Perdón

La Hermandad del Perdón va a celebrar a lo largo de los próximos días el Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Será del lunes 5 de Febrero al viernes 9 de Febrero a las 20:30 horas en la Iglesia de San Roque. Previamente a la celebración de la Eucaristía, se rezará el Santo Rosario.

Por último el sábado 10 de Febrero tendrá lugar la Fiesta de Regla a las 13:00 horas, donde tendremos un hermanamiento con la Hermandad del Perdón de la vecina localidad de Cabra, se impondrán las medallas a los nuevos Hermanos que la han solicitado y se presentará el cartel anunciador del Miércoles Santo de 2018.

Al término lo celebraremos como de costumbre en nuestra Casa Hermandad, donde sortearemos una cesta de golosinas para los más peques de la casa.