Acuerdo Hermandad y Clínica dental NATERABRAVO

Estimados Hermanos y Hermanas

Hemos recibido en estos días una grata noticia, de la que te podrás beneficiar por el simple hecho de pertenecer a la Hermandad del Perdón.

Nuestro Hermano Daniel Natera, propietario a la vez de la Clínica NATERABRAVO, en Córdoba, nos ofrece una serie de ventajas y beneficios para el cuidado de nuestra salud bucal.

Es tan sencillo como visualizar y descargarte el archivo adjunto que aparece al final de este texto, para informarte, y si es de tu agrado asistir a su clínica, sólamente debes de ponerte en contacto a  través del correo electrónico perdoncordoba@homail.com con la Hermandad, para que te emitamos un certificado, que ratifique que eres hermano activo de la Hermandad del Perdón.

Siempre estamos pidiendo tu apoyo y colaboración, en todos nuestros actos y actividades y no obstante lo seguiremos haciendo, pero esta vez, lo que te ofrecemos es toda una serie de ventajas para que cuides tu boca, y te puedas beneficiar de un presupuesto sin competencia alguna.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la ocasión.

Estamos a tu disposición.

Acuerdo Hermandad y Naterabravo