Viernes 27, comenzarán las jornadas de Formación

El próximo viernes 27 de Octubre, comenzarán en nuestra Hermandad las jornadas de Formación preparatorias para recibir el Sacramento de la Confirmación.

Será nuestra Vocal de Formación, Pilar Fonseca Jeremías, la encargada de llevar a cabo todo el curso en diferentes viernes alternos, y que durará hasta el próximo mes de mayo.

Si es de tu interés, sólo tienes que asistir a nuestra primera sesión el día citado más arriba a las 20:00 horas, en la puerta de la Iglesia de San Roque, sita en la Calle Buen Pastor 22, junto a la Residencia de Mayores San Juan de la Cruz, y os explicaremos la metodología a llevar a cabo, así como las fechas de la acción formativa.

La necesidad como Cristianos de estar formados, tanto dentro como fuera de una Hermandad, es un hecho imprescindible, para saber en todo momento, de donde partimos, a dónde queremos llegar, y bajo que fundamentos se consolida.

Para todos los públicos, hermanos o no de la Hermandad.

Te esperamos