Recuerdos de un Hermanamiento

Hoy nos trae a la memoria el recuerdo de un Hermanamiento.

Se consiguió por primera vez, y de forma histórica, que la bella Titular de nuestra Hermandad, caminara en Rosario Vespertino hasta la Real Iglesia de San Pablo, donde tras una solemne Eucaristía, ambas Hermandades, la del Rocío y la del Perdón se unieran en lazos de confraternidad.

Un grupo de amigos y hermanos, iban cantando los Misterios al son de una guitarra, y los piteros de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga, la esperaban a toques de tamboril en la confluencia de la Calle Alfonso XIII con Capitulares.

En las instantáneas podemos apreciar la Iglesia de San Roque, antes de su restauración.

Todo esto ocurrío el día de la Hispanidad del año 2012, siendo Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, D. Bernabé Jiménez y de la Hermandad del Perdón, Dña. Rosario Revilla