Fiesta de Regla de la Hermandad del Perdón

Sábado 21 de Octubre celebraremos la Fiesta de Regla de la Hermandad del Perdón, en honor de nuestra Titular María Santísima del Rocío y Lágrimas, a las 13:00 horas.

Será el broche de oro a la celebración de nuestros Cultos y ocupará la Cátedra, nuestro Consiliario el M.I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto. La misa será cantada por “Hermanos de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga”.

En este último día tendremos el honor de presenciar en primicia la “Primera Puntada” de nuestro Estandarte, el cuál verá la luz D.M. la próxima Semana Santa. Los artífices de la obra en oro fino y sedas de la vecina Ciudad de Málaga, pertenecen al Taller de Juan Rosén. Recordamos que el diseño pertenece al granadino D. Álvaro Abril Vela.

Al término, lo celebraremos en la Casa Hermandad, sita en la Calle Sánchez de  Feria nº 10.